¿Qué es SMM (Social Media Marketing)?
El social media marketing es un área del marketing que se encarga de desarrollar acciones de las empresas en redes sociales, destinadas a dar a conocer la oferta, valores e intereses de esa compañía. Su principal particularidad frente a otras estrategias de marketing, es que no tiene la venta como único fin. Para el social media marketing es vital generar vinculaciones emocionales con sus públicos, es lo que se conoce como engagement. El objetivo es generar un vínculo casi afectivo con la empresa, marca o producto, que se traduce en una gran fidelización. Un atributo vital en la era del consumidor infiel.
¿Mi cuenta puede tener algún riesgo?
Somos la empresa líder en venta de seguidores e interacciones en redes sociales, por lo tanto, siempre ofrecemos los mejores servicios, de forma totalmente legal y segura, sin poner en riesgo su cuenta en ningún momento. En nuestra larga trayectoria nunca se ha dado ningún caso que perjudique a ninguna cuenta en ninguna red social.
¿Tengo que dar mis datos y contraseña para contratar sus servicios?
No, nuestra empresa ofrece un servicio tan seguro que no se necesitan datos de acceso a la cuenta, asegurando la protección y privacidad de la misma. Lo único que se requiere es el nombre de usuario con el que es conocido en la cuenta, o el enlace de la misma para que se realice el pedido.
¿Cómo crear una solicitud de soporte?
Si está iniciando sesión con una computadora de escritorio, haga clic en el icono "Soporte" del menú de la izquierda, si está iniciando sesión con una computadora móvil, haga clic en el botón de menú en la parte superior derecha, luego haga clic en el botón que dice "Soporte". En la página que se abre, seleccione el tema para el que desea crear una solicitud de soporte técnico. Luego complete los campos obligatorios y haga clic en el botón "Crear solicitud de soporte". También al dirigirse a la opción Nuevo pedido, tiene la posibilidad de crear su solicitud de Soporte Rápido desde la misma ventana.
¿Cómo cargo saldo al panel?
Diríjase a la sección "Agregar fondos" que se encuentra en el menú a la izquierda desde cualquier dispositivo que acceda, siguientemente escoja el método de pago PayPal o puede que le aparezca por defecto seleccionado, defina el monto a recargar y al concluir verá al instante su saldo reflejado en su cuenta de Panel.
¿Cómo funciona afiliados?
Simple, usted solo comparte el enlace personal que se le asigna automáticamente desde el sistema y que podrá visualizar en el menú a la izquierda desde cualquier dispositivo como "Afiliados", en ese apartado podrá informarse del estado de ingresos por cada persona que se registre en nuestro sitio mediante su enlace de invitación.